martes, 14 de septiembre de 2010

Aquí estoy


Cuando se descarrile
la más antigua y lastimada de tus lágrimas,
aquella que ha bordeado precipicios
intentando llegar a un cauce manso.


Cuando tu voz naufrague
en un mar aturdido de silencios
y no resuenen ecos
al indefenso andar de los suspiros.

Cuando no tengas norte que te oriente
y camines incierta,
pisando las astillas encendidas
de algún cristal quebrado en el pasado.


Considera que estoy en la frontera,
dispuesto a la cosecha de tus lágrimas
con besos donde aniden y se duerman,
queriendo entrelazar tu palabra y mi espera
y acercando la mano como siempre
para juntos andar
el resto de los pasos que nos quedan.

3 comentarios:

Nur dijo...

sabes
hoy me vi retratada en un relato
:)
y
las carcajadas de "aquí" y de "aquí"
me impiden ver el norte
supongo que dejaré de oírlas pero me vendrá bien caminar de vez en cuando hacia esta frontera
leerte es mil malditas veces mejor que un valium
;)

Néstor Morris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Néstor Morris dijo...

Me estás debiendo algo así como Desde el Norte

Me van a perseguir los de las mafias de los medicamentos...
y?